El blog de Tu Evento Sensation

¡Descubre nuestros trabajos, proyectos y recomendaciones!

La boda Franco_española de Guillaume y Nieves

La boda Franco_española de Guillaume y Nieves

 

Cuando asisto a una boda, y lo hago muy a menudo como podéis imaginar, siempre me contagia ese halo de magia que va dejando a su paso el triunfo del amor. Y la boda que os traemos hoy me tiene enamorada por muchos y muy diferentes motivos. Compartimos aquí con vosotr@s todos los secretos y entresijos de una de las celebraciones con las que más hemos disfrutado.Seguro que pensáis que siempre digo lo mismo pero es que no puedo evitarlo: ¡soy una romántica!

 Nieves y Guillaume son una pareja sencilla con el toque exacto de sofisticación que les hace interesantes y muy naturales al mismo tiempo, con un encanto especial y una sonrisa eterna en sus rostros. Irradian felicidad pero, además, la contagian. Son ese tipo de personas de las que no te separarías nunca porque te hacen ser mejor.

 Nieves es de Sevilla, oriunda de Olivares, un pueblo precioso del Aljarafe sevillano y Guillaume es francés. Ambos residen en París desde hace años. Como suele ocurrir con parejas internacionales él se ha españolizado un poco  y ella se ha afrancesado lo suficiente sin perdonar sus tradicionales Semana Santa ni Feria de Sevilla. Una excusa perfecta para pasar tiempo con sus amig@s y familia.

 Cuando decidieron comenzar con los preparativos un año antes estuvieron muy implicados e involucrados en todos los detalles. Crearon una web para dar a conocer a todos sus invitad@s los pormenores del enlace. Tengamos en cuenta que buena parte de ell@s tenían que trasladarse a la capital andaluza para el acontecimiento. Diseñaron incluso su propia marca que usaron también en la decoración y los presentes el día de la boda.

Salvados muchos de los trabajos que tiene una boda decidieron contar con nuestra ayuda para continuar y para coordinar ese día pues tanto esfuerzo estaba haciendo mella en ellos cuanto más se acercaba el momento.

Y ahí comenzó nuestra apasionada relación con esta magnífica boda. Escuchamos sus ideas, anotamos sus deseos y gustos y diseñamos y planificamos todo el evento. Muchas fueron las conversaciones y reuniones para que todo quedara como ellos deseaban.

Llegó el gran día.

 Los novios llegaron a Sevilla una semana antes para pasar tiempo con sus familias y rematar los preparativos de la boda. No llegaron solos, pues buena parte de sus amigos aprovecharon para trasladarse a la capital andaluza unos días antes del gran acontecimiento y hacer turismo. Guillaume pasó la mañana de la boda en un loft enclavado en el corazón de Sevilla donde se alojó con sus amigos más íntimos y con quienes compartió los nervios previos al gran momento. Mientras tanto Nieves se refugió en su casa natal junto a su familia y amigas que la acompañaron mientras la estilista Raquel Molina la maquillaba y peinaba y la ayudaron a vestirse. El traje de la novia es un modelo exclusivo hecho a medida por la modista María Manuela de la Rosa que resaltaba la belleza natural de Nieves. Un diseño sencillo con un precioso escote en la espalda de chantilly.

 La novia tuvo un bonito detalle con las mujeres de su familia y sus mejores amigas y a todas les regaló una pulsera de flores naturales a juego con su ramo de novia de Floristería de la Rosa.

 Cumpliendo con la tradición las amigas firmaron en los zapatos de la novia que ellas mismas le habían regalado.

 Y llegó la hora. Los pajes y sus familiares más cercanos partieron andando hasta el lugar donde se celebraría la ceremonia civil: el Ayuntamiento de Olivares, antigua casa ducal del siglo XVII. Mientras, Nieves junto a su padre y padrino se dirigía a la Colegiata de Olivares para ofrecer un ramo de flores a la patrona de su pueblo, la Virgen de las Nieves.

  A la entrada del Ayuntamiento habíamos colocado un buffet de Aguas y abanicos para que los invitados pudieran combatir el calor. El pórtico donde tendría lugar la ceremonia estaba decorado con flores y hojas de olivo de Manolo el de las Flores.

Nieves bajó del coche junto a su padre que la acompañó hasta el altar donde ya la esperaba el novio emocionado, su madre y la madre de Guillaume. Un curioso y bonito detalle es que el padre de la novia, juez de paz de Olivares, ofició la ceremonia y unió en matrimonio a su hija y Guillaume. Un placer para un padre que ya era la segunda ocasión en la que casaba a un hijo.

 Durante el paseíllo de la novios hasta el altar sonaba de fondo la melodiosa voz  de Anabel Carmona, prima de la novia que cantó en español y en francés. Amigos de él y de ella tuvieron palabras emotivas y entrañables. Los pajes, sobrinos y sobrinas de la novia portaron las arras y anillos.

Durante toda la ceremonia las miradas cómplices de los novios no dejaron de sucederse. La verdadera cara de la felicidad está ahí, justo en esos instantes donde el tiempo se congela y sólo existen ellos.

Al final de la ceremonia, el padre de la novia se despojó de la toga y se dirigió al atril desde el que pronunció unas hermosas palabras dirigidas a los novios que emocionaron profundamente a todos, sobre todo y, cómo no, a la novia.

 Convertidos ya en marido y mujer fueron bañados con una lluvia de pétalos y arroz. Preciosas imágenes que fueron captadas  por Exteban Torres  y Antonio León ,foto y video respectivamente.

 Y de ahí todos los invitados se trasladaron a la Hacienda el Triunfo, en Espartinas, donde se celebraría el banquete ofrecido por Catering Ochoa.

La recepción tuvo lugar en los jardines de la Hacienda donde esperaban un venenciador, un cortador de jamón y una fuente de cervezas bien frías. Las mujeres tenían disponibles protectores de tacón para poder caminar fácilmente por el jardín.

 Allí mismo colocamos el seating plan. Otro bonito detalle de la boda es que cada mesa tenía un nombre referente a un lugar o edificio emblemático de Sevilla para las mesas integradas por amigos del país vecino y de Francia para las mesas integradas por españoles.

 La cena se celebró al aire libre bajo el cielo estrellado de una serena noche de verano. En las sillas todos los invitados tenían colgadas unas prácticas bolsas de tela impresas con el logo que los novios diseñaron en el que aparece un horizonte de siluetas de lugares emblemáticos de ambos países. Y en las mesas un obsequio culinario: un tapenade de aceitunas francesas para los invitados españoles y un mini botella de aceite de oliva para los invitados franceses.

 Y tras la cena dio comienzo el baile que los novios abrieron con unas sevillanas. Dj Isacio Contreras amenizó la fiesta hasta el alba donde no faltaron todas las peticiones de canciones que previamente habían hecho los invitados a los novios.

 Los novios tuvieron claro desde el principio que querían mimar a sus invitados y lo consiguieron con un derroche de detalles: desde el buffet de cervezas del aperitivo, los protectores de tacón, el seating plan, la presencia del olivo, los cosméticos en el baño, el cigar bar, las bolsas de tela para llevar todos los presentes, las alpargatas para despojarse de los zapatos incómodos, las bengalas luminosas, la polaroid, la selección musical…

 Pero también los invitados sorprendieron a los novios con un flash move muy divertido que no esperaban y que les encantó.

 Una boda espectacular que nos deja imágenes bellísimas de Esteban Torres que transmiten la alegría que desprende el amor verdadero.

 Ha sido un placer trabajar con Nieves y con Guillaume y una enorme satisfacción ver cómo la boda de sus sueños se hizo realidad. Gracias por confiar en nosotras y por contagiarnos de la magia del amor.

 

 

 

                                                                       

      

 

 Os dejamos el Making Off de la boda de Guillaume y Nieves 

https://youtu.be/7VdzwviRUow

Continuar leyendo
480 Hits
0 Comentarios

La Boda de José e Isabel Mª en una casa Señorial

La Boda de José e Isabel Mª en una casa Señorial

 

La boda que os contamos hoy es realmente especial para nosotras pues los protagonistas son dos buenos amigos : José e Isabel Mª. En casa la llamamos cariñosamente Isa y la conozco desde que ambas éramos unas niñas y jugábamos juntas al elástico en la calle. ¡Cuánto ha llovido desde aquellos maravillosos años! ¡Y quién nos iba a decir que yo acabaría compartiendo de una forma tan directa e intensa uno de los días más mágicos de su vida!

No es un secreto que me encanta mi trabajo y cuánto disfruto cada día con él. Doy gracias por lo afortunada que soy de poder dedicarme a lo que realmente me hace feliz. Y el lujo de poder preparar bodas como ésta me recuerdan aún más, si cabe, la suerte que tengo.

Cuando Isa y José nos dijeron que se casaban y que querían que organizáramos su boda me sentí, he de reconocerlo, ilusionada en la parte personal pues siempre es una enorme alegría que tus seres queridos te den una noticia como ésa pero, al mismo tiempo, sentí unos escalofríos que recorrieron todo mi cuerpo al reparar en la enorme responsabilidad que teníamos entre manos. Agradecimos infinitamente la confianza que depositaron en nosotras ,pero había un reto enorme  al que teníamos que hacer frente con la mayor de las fortalezas.

Después de organizar y compartir tantas bodas con tantas novios he de confesar que protagonistas como Isa y José que lo ponen fácil y se dejan aconsejar son una verdadera gozada . Es como tener un lienzo en blanco y poder pintar en él cada día un trocito y del que sale una obra maestra con el beneplácito de los intérpretes.

Después de meses de preparativos y de acompañar a los novios en este precioso camino hacia el día más importante de sus vidas llegó el gran momento. Isa iba preciosa con un elegante y sencillo diseño hecho a medida por Mónica Rivero que, además de una gran modista que supo plasmar la personalidad de la novia con el vestido, le puso una dosis especial de cariño pues se trataba de vestir a su cuñada para que contrajera matrimonio con su hermano José.

El maquillaje de la novia realizado por la estilista Raquel Molina se basó en tonos muy naturales que resaltaban su tez rosada e iba en armonía con el peinado, obra de Ángela Parra. El toque del ramo que lució en tonos blancos y rosas de Floristería de la Rosa remataban el look de la novia.

El “Sí  quiero” tuvo lugar mediante una ceremonia religiosa oficiada en la Iglesia de Villanueva del Ariscal (Sevilla), pueblo natal de la pareja. Rematando la sencillez que caracteriza a la novia se disponía a llegar a la Iglesia a pie acompañada de familiares y amigas íntimas, pero su futuro marido la sorprendió con un precioso coche de caballos que la recogió y la llevó, como si de una princesa se tratara, hasta su destino donde ya la esperaban el novio, nervioso, y todos los invitados para acompañarles en un momento tan especial.

Fue una ceremonia muy emotiva, amenizada por la privilegiada voz del Tenor Germán Castro Juncá , acompañado de violín y órgano, y donde los familiares tuvieron un papel importante.

Tras el sí quiero los invitados junto a los novios y familiares se trasladaron a la magnífica casa señorial donde se celebraría el banquete. La familia de José posee esta casa castiza que fue escenario de la fiesta y cuyo patio central estaba decorado con plantas que con  mimo y gusto cuidan durante todo el año las hermanas y la madre del novio. Allí mismo tuvo lugar el aperitivo inicial para, posteriormente, pasar al salón donde se produjo el banquete. Se trata de una nave con techos altos y abuhardillados rematados con grandes ventanales y vigas de hierro como muestra de la solera y la historia de un edificio singular y privilegiado.

Tuvimos la suerte de contar con la total libertad de utilizar los elementos que encontramos en la casa: utensilios antiguos en su mayoría pertenecientes a las labores propias de la vendimia y la bodega, el que siempre ha sido el negocio familiar.

Para el seating plan usamos un precioso mueble antiguo en tonos verdes que fue amor a primera vista en una de nuestras visitas durante la organización de la boda. Quedamos tan enamoradas que estaba claro que el mueble de una manera u otra iba a ser protagonista en nuestra decoración del evento. Y, por supuesto, las botellas que usamos para colocar las tarjetas del seating que nosotras mismas desempolvamos y lucieron así de maravillosas.

No me canso de recordar cuánto hemos disfrutado con esta boda pues además de contar con unos novios que nos lo han puesto muy fácil a la hora de crear y aconsejarles nos pusieron a disposición su casa y todas las maravillosas antigüedades que en ella había, lo que nos facilitó enormemente el trabajo pues trabajamos en un entorno que de por sí ya era un decorado.

El cartering encargado del almuerzo fue 2boca2catering que, además de un servicio y un menú exquisitos, supo paliar a la perfección los inconvenientes que suponían las instalaciones ya que el salón se encontraba en un primer piso.

Además para José, buen conocedor del sector, excelente cocinero y degustador profesional era doblemente importante que la comida y el servicio estuvieran a la altura. Una exigencia que 2boca2catering superó con creces rematando el banquete con una maravilloso buffet de postres con el que todos los invitados quedaron maravillados.

Otro de los detalles con el que los novios agasajaron a sus invitados fue el servicio de Corner Beaty para retocar el maquillaje del que dieron buena cuenta las mujeres de la boda.

Finalizado el almuerzo los invitados pasaron de nuevo al patio interior donde se había celebrado el cocktail inaugural donde se proyectó un video muy emotivo que habían preparado los novios para sorprender a sus familiares y amigos. Y lo consiguieron sobremanera pues no quedó nadie sin mostrar una profunda emoción con aquellas imágenes. Esos son los momentos que crean la magia y transmiten las ganas de disfrutar y compartir momentos.

Seguidamente comenzó la fiesta que estuvo amenizada por Jesús Rivero de Campanas de boda como DJ, Kaelia que puso el toque flamenco a la velada y la Charanga del pirata que aportó el toque de baile y humor a la fiesta.

Diego Montilla ,supo capturar con su cámara, todo los momentos del gran Día.

Gracias de nuevo a Isa y José por una boda fantástica y entrañable para nosotras. Os vimos disfrutar y ése es nuestro mejor regalo.

 

 

 

 

Continuar leyendo
965 Hits
0 Comentarios

La Boda de Galia y Andrew en Hotel Alfonso XIII

¡Qué ganas teníamos de enseñaros esta preciosa boda internacional, celebrada en el corazón de Sevilla! 

Galia y Andrew, una pareja de guapos. Ella con orígenes españoles, el de Reino Unido. Iniciaron su historia de amor en la capital de los Emiratos Árabes, donde ambos residen y trabajan. Desde el primer momento fue amor a primera vista. Son incontables las aventuras y momentos increíbles que  han compartido juntos a lo largo de los años.

Les encanta disfrutar de la vida juntos, descubrir los lugares más maravillosos  y aunque viven en el lejano Dubaí, les encanta volver a España y Reino Unidos para disfrutar de la familia y amigos. 

Galia tenía muy claro que quería casarse en Sevilla. Tenía muy buenos recuerdos de esta ciudad,pasaba los veranos en ella, y le hacía mucha ilusión compartirlos con su familia, amigos y por supuesto Andrew. Organizar una boda desde Dubai no es nada fácil y por eso contactó con nosotras. Trabajamos a través de varias reuniones por Skype para atar toda la organización y proveedores. Aprovecharon un pequeño viaje para conocer en persona los proveedores elegidos y para cerrar algunos detalles. 

El lugar elegido fue el emblemático Hotel Alfonso XIII considerado uno de los hoteles mas lujosos del mundo,ubicado en el centro de Sevilla,junto a los Reales Alcázares y la Catedral ,  en el histórico Barrio de Santa Cruz. El lujo y el carácter especial del Hotel fue el escenario perfecto para un día tan grande. Llegaron invitados desde todo el mundo y por ello la pareja eligió celebrar una ceremonia bilingüe en español e inglés junto a la oficiante de bodas Diana Lacroix.

Aprovechando las impresionantes habitaciones del hotel, Galia se preparó rodeada de algunos familiares. Junto a la estilista Raquel Molina, optó por un look con el pelo suelto y un maquillaje natural ,vestido de Rosa Clará . Para su ramo de novia optó por un ramo de paniculata rosa.(Floristería de la Rosa).Flor elegida igualmente para el prendido del novio ,testigos y padrino.

Cayó el atardecer y arrancó el momento más emocional de esa noche. Los invitados fueron ocupando sus sitios.La ceremonia se celebró en los jardines  y en todo momento estuvo amenizada por música en directo.

Andrew ya estaba en el altar esperando cuando sonó la canción Sultan of Swing de Dire Straits ,y no pudo contener la emoción antes la llegada al altar de Galia.Durante la ceremonia disfrutaron de  momentos muy emotivos protagonizados por el tío de Andrew y el hermano de Galia. Justo antes del final de la ceremonia,  repartimos  globos blancos a los invitados  que soltaron a la salida de los novios. 

La música en directo era muy importante para nuestra pareja y para ello contrataron un grupo musical  durante toda la boda ,querían deleitar a sus invitados con flamenco  por ello el grupo estaba compuesto por  un cajón,  2 guitarras flamencas, una voz femenina y una bailaora flamenca, todo ello de la mano de Bivau Solution.

Mientras los invitados seguían disfrutando de los aperitivos en los jardines, Galia y Andrew,aprovecharon para fotografiarse en cada rincón del hotel.Momentos que captó Carlos Pavón con su cámara y Jesus Peña Grabó para el recuerdo, al igual que cada uno de los momentos de la boda.

Cayó la noche y todos los invitados pasaron al Salón Real,considerado como el salón de eventos mas suntuoso de Sevilla,situado en la planta principal del hotel , cuenta con una decoración majestuosa inspirada en la época dorada de Sevilla del siglo XVI.Del artesanado techo , cuelgan once espectaculares lámparas de araña de cristal de bohemia .El salón tiene unos grandes ventanales , que dejan pasar la luz natural.

Los invitados ,pudieron disfrutar ,no solo de un espacio único y maravilloso ,si uno de un fantástico menú servido y elaborado por el Catering del hotel.

Pero Andrew y Galia , aún guardaba una sorpresa mas para sus invitados ,un espectáculo de flamenco con el que  todos los presente quedaron maravillados,para que el momento fuese aun mas emotivo, bajamos las luces del salón al mínimo y unos focos iluminaban a la bailaora ,fue sin duda unos de los momentos mas emocionantes de la boda.

Tras una maravillosa cena y un emocionante espectáculo de flamenco,solo quedaba el  postre.Una fantástica tarta decorada con fresas ,  Tarta Chic, elaboró con tanto cariño.

Y el pasó final, la Fiesta  que tuvo lugar en  la planta baja del hotel, varias salas decoradas con un estilo contemporáneo fueron el lugar dispuesto para ello.

A lo que le añadimos un zona con decoración chill out, donde los invitados podían descansar y charlar si así lo deseaban.

Para nosotras fue un placer poder compartir un día tan especial con Galia, Andrew y sus familiares.

 Compartimos con vosotros el vídeo del making off que con tanto cariño recordamos.

Continuar leyendo
1306 Hits
0 Comentarios

Boda de Tom y Ana

Boda de Tom y Ana

 


Hoy os mostramos la romántica boda de Ana y Tom.

Esta pareja internacional se dio el “sí quiero” el 17 de Septiembre de 2016. Eligieron un enclave maravilloso para ello: el Santuario de Nuestra Señora de Loreto situado en Espartinas, en el corazón del Aljarafe sevillano. El edificio es un convento que, junto con la hacienda del mismo nombre y la torre defensiva medieval de origen cristiano, conforman un enclave de alto valor patrimonial muy destacado en la comarca y que ha sido declarado Bien de Interés Cultural.

 A la boda acudieron invitados de numerosos rincones del mundo ya que Ana, nuestra novia, aunque es sevillana, es una viajera incansable. Pero no menos lo es Tom, de origen holandés pero enamorado de España. Así que no es de extrañar que tengan amigos repartidos por todo el mundo que no quisieron perderse esta maravillosa y romántica boda que ponía un broche especial a esta intensa y emocionante historia de amor.

El trabajo con ellos ha sido muy satisfactorio ,han estado pendientes de cada detalle y siempre abiertos a nuestras sugerencias. La confianza mutua es la clave.

Fue un día caluroso pero  lo mitigamos  con un buffet de aguas a la entrada de la ceremonia y abanicos para refrescarse.

La boda estuvo repleta de detalles . Ambos llegaron en sendos taxis de corte inglés junto a la madrina y el padrino respectivamente. Tom lucía un espectacular traje y Ana llevaba un modelo exclusivo,realizado por María Manuela de la Rosa, gran modista y amiga personal de la familia.
Los pajes de la novia iban radiantes de blanco y beige y coronas de flores a juego con su ramo y con toda la decoración floral de la Iglesia y la celebración.
Las entrañables palabras de familiares y amigos de la pareja y la privilegiada voz del tenor Germán Castro Juncá acompañado de órgano y violín sirvieron de melodía para los asistentes que, emocionados, junto a los novios, quedaron envueltos en la mágica complicidad que se respiraba.

Después de la ceremonia todos los invitados se dirigieron a Bodegas Góngora, una bodega emblemática y con historia del Aljarafe que data de 1682. Completamente reformada cuenta con numerosos espacios y rincones que quisimos explotar con una exquisita decoración.
No podía faltar en una bodega un espectacular venenciador que daba la bienvenida a los invitados con un vino de la tierra. Copa en ristre, los invitados disfrutaron de un paseo por las bodegas lleno de sorpresas como el rincón de fotos y el libro de firmas que con tanto cariño preparó la novia para sus invitados.
Tras el hermoso paseo y cargados de emoción, los invitados llegaron a un patio interior y bien fresco donde dieron buena cuenta de los deliciosos aperitivos y del rincón de limonadas preparado para refrescarse y relajarse después de tantas emociones vividas. La música ambiente estuvo pinchada por una DJ amigo de Tom. En el pozo que preside este bonito patio colocamos el Seating Plan con cajas y botellas de vino que Ana y toda su familia estuvieron reuniendo durante casi todo el año. 

La puesta de sol ya estaba asomando cuanto fue el momento de pasar a la cena servida en los jardines de la bodega . Las guirnaldas de luces envolvieron la velada en ese halo romántico que no dejamos de sentir durante todo el día.
Durante la cena hubo risas y lágrimas de emoción, como cuando Ana hizo entrega de su ramo a sus dos mejores amigas.

Finalizada la cena siguieron las sorpresas, esta vez para los novios, ya que sus amigos habían repartido farolillos con bonitos deseos para la pareja que prendieron a la vez y dejaron volar hasta el cielo que parecía inundado de miles de luciérnagas. A esto les siguió un precioso video de  sus familias y amigos  que nos hizo llorar y reír al mismo tiempo.
Justo ese día los padres de Ana también celebraban su aniversario de bodas así que su hija y Tom les prepararon otro cariñoso video que os mostramos abajo realizado por www.xpresartefotografia.es.

Fue una boda especial para nosotros,muy emotiva y cargada de detalles, con unos novios muy implicados en todo al igual que familiares y amigos, que diegomontilla supo recoger con imágenes como las que os mostramos.

Gracias Ana  y Tom por confiar en nosotros y que la vida os trate siempre con el mismo cariño que desprendéis.



 

  

 

 

 

Comentario reciente en este artículo
Invitado — ana
me encanta!! gracias
Miércoles, 08 Febrero 2017 19:35
Continuar leyendo
1681 Hits
1 Comentario

Cumpleaños Minnie Mouse

Cumpleaños Minnie Mouse

 ¿Os gustaría ver como vuestros pequeños viven su fiesta como algo real y especial?.

 

 

 

Hoy os mostramos el cumpleaños de Victoria, una pequeña amante de Minnie Mouse ,en su versión mas original ,eligiendo los colores rojo, blanco , negro  y amarillo para su cumpleaños temático.

 

Para la fiesta , diseñamos varios espacios de diversión.

Una mesa de golosinas fue la zona principal y mas vistosa en cuanto a decoración , en ella además de unas cestas personalizadas con unos conos de chuches que Victoria repartió a su invitados, había un bufé ,para que grandes y pequeños pudieran elegir a su gusto.

Las golosinas que elegimos debían seguir la misa temática, por lo que todo era de color rojo y blanco  en forma de corazón.

En este espacio  los invitados encontraban  pomperos personalizado con su nombre ,con el que disfrutaron muchísimo.

 

La siguiente zona planificada, fue la mesa donde  Victoria  merendó con sus amigos, nos gusta diferenciarla de la de los adultos y darle una importancia mayor.

Aquí los chicos se encontraron con una corbata de Mickey Mouse y las chicas  con las orejas de Minnie con su lazo, además de un menaje adaptado a la decoración de la fiesta.

 

Finalmente ,elegimos un rincón del local para el Photocall donde todos los asistentes al cumpleaños ,pudieron hacerse fotos divertidas y totalmente caracterizados con el attrezzo que pusimos a disposición de todos,caretas de Mickey ,Minnie y faldas de Tul.

 

Al principio del post os lanzaba una pregunta , pues bien , los Papas de Victoria lo tenía claro, querían que su pequeña se sintiera inmersa en el mundo Minnie Mouse y disfrutara a lo grande de su 4 cumpleaños.

Nuestra  principal misión es hacer tu sueño realidad y si se trata de los pequeños de la casa aún más.

Feliz Días.

 

Continuar leyendo
495 Hits
0 Comentarios

CUMPLEAÑOS FROZEN

CUMPLEAÑOS FROZEN

 

¡Hola!

Ya estamos de vuelta por el Blog, y lo hacemos con un cumpleaños muy especial,el 4 cumpleaños de Carla ,una niña sonriente,a la que le encanta bailar,cantar,saltar y como a muchas de las niñas de su edad ,sentirse princesas de un cuento.

Tenemos que confesaros algo, nos apasionan este tipo de eventos ,solo con verle las caras a los peques ,la intensidad con la que disfrutan cada detalle ,nos damos por satisfechas.Nos gusta conseguir a través de la decoración y animación, que los niños formen parte de la historia y vivan ese día ,su día de una manera especial y haciéndoles sentir que todo lo que esta pasando es real. ¿Hay algo mejor que la inocencia de un niño?

En este caso la temática elegida para ese día fue Frozen, a la pequeña Carla le encanta Elsa y Ana ,para quien nos las conozcan, son las protagonista de esta película de Disney .

La reina de los hielos,una princesa que tiene el poder de congelarlo todo, por lo que no pudo faltar los copos de nieves,e incluso alguna nieve cayó en la fiesta de Carla.

Para esta maravillosa fiesta,preparamos un Photocall donde todos pudieron hacerse fotos divertidas , con castillo incluido.

 

 

 

 

 

En esta Imagen podéis apreciar "la nieve " que cayó en el cumpleaños de Carla.

 

No podía faltar ,para realizar unas fotos aún mas animadas ,las caretas de Elsa y Ana , con las que los peques se hicieron fotos muy divertidas,

El Candy Bar , estaba igualmente en sintonía como podemos observar en las imágenes , no faltó detalle de la nieve tanto en la decoración (daba la sensación de que estaba nevando)  como en las golosinas que elegimos para ese día.

Volvió a lucir nuestra Light box .

 

 

 

 

 

 

 

En esta fiesta de Frozen no podía faltar Olaf, fiel compañero de aventuras de las hermanas y personaje muy divertido, en este caso decidimos ponerlo en el centro de la mesa de los peques ,para que fuera el encargado de poner orden , de una manera tan divertida como el solo sabe.

 

 

 

 

 

 


 

Preparamos para los papas y mamas que acompañaron a su peques una mesa de snack dulces y salados.

 

Todos los asistentes al cumpleaños de Carla tuvieron varios regalos,uno de ellos son estas bolsitas donde la peque daba las gracias por acompañarle en este día tan especial ,y dentro podían encontrar varios regalos para ellos.

Carla también contaba con su bolsa de detalles.

 

Otro gran regalo para Carla y todos los peques , fueron la aparición de Elsa y Ana en el cumpleaños, bajaron del reino de los hielos para disfrutar de una tarde con ellos , es inexplicable  describir la cara de todos al verlas aparecer y sobre todo de la pequeña Carla que se fundió en un abrazo con ellas.

 

 

 



 

Aquí estamos el equipo Sensation con Elsa y Ana.

 

Continuar leyendo
868 Hits
0 Comentarios

Inauguración de Agro-Sumirec

Inauguración de Agro-Sumirec

 

 

Estamos de vuelta y cargadas de trabajo. Y que no falte!
 
Hoy queremos enseñaros nuestro último trabajo: un evento corporativo con motivo de la apertura de una nueva tienda de la empresa Sumirec( http://www.sumirec.com/)  especializada en temas agrícolas Agro -Sumiec.
 
Para la ocasión preparamos la decoración de la tienda, los aperitivos, detalles personalizados y un lugar especial para la presentación de una conocida marca de productos del sector.
 
Una vez más, agradecemos la confianza de nuestros clientes, en este caso nuestros queridos Félix y Carlos, que dejaron en nuestras manos toda la planificación,el diseño y la atención de ese día tan esperado para ellos.
Personalizamos al máximo el evento entregando sombreros de paja que  son de gran utilidad para los invitados ,pues la mayoría desarrollan trabajos agrícolas y están expuestos a sol.
 
Da gusto disfrutar trabajando y ver la satisfacción  en la cara de todos aquellos q pudieron asistir al evento.
Está claro que si unimos profesionalidad y buen servicio de empresas y una puesta en escena a la altura, el éxito está garantizado.
 
A por más retos!
 
 
Continuar leyendo
680 Hits
0 Comentarios

Guía para planificar tu fiesta.

Guía para planificar tu fiesta.

Buenos días:

 
Hoy os traemos un regalo muy especial: una guía muy práctica y completa diseñada por nosotras  para que puedas organizar tu fiesta. En ella encontrarás un paso a paso para poder planificar todo lo necesario para que tu pequeño evento sea un éxito. Organiza tus invitados, el catering, la decoración y todo de una manera ordenada y sin dejar pasar ningún detalle esencial. Conseguirla es muy sencillo: sólo tienes que suscribirte a nuestro blog http://www.eventossensation.es/blog  y hacerte fan de nuestra página en Facebook https://www.facebook.com/Eventos-Sensation-1547920242197287/?ref=aymt_homepage_panel  y compartir esta publicación (https://www.facebook.com/1547920242197287/photos/pcb.1623820587940585/1623818091274168/?type=3&theater).  en unos días la tendrás en tu correo .Así de fácil! 
Os dejamos algunas imágenes de lo que podrás encontrar en el interior de la guía.
 
 
Continuar leyendo
633 Hits
0 Comentarios

Sensation en la gala final de GA URBAN CREW

Sensation en la gala final de GA URBAN CREW

 

 

 

Ya teníamos ganas de enseñaros nuestro último proyecto: La gala GA COLOURS  ,de GA Urban Crew 2016 con Gloria Anguís. Lo cierto es que todo surgió con un café. Gloria nos contó la idea que tenía y desde ese mismo momento y, casi sin darnos cuenta, empezamos a trabajar. La inspiración nos vimos al instante. Le siguieron la lluvia de ideas, los primeros bocetos, reuniones, largas conversaciones, las compras y, por fin, el diseño final. Han sido meses de preparación y de colaboración intensos, pero, al mismo tiempo, muy satisfactorios. Gloria es una mujer muy perfeccionista y juntas hemos podido crear la gala que soñaba. Para ese día diseñamos y elaboramos esas maravillosas letras luminosas que lucieron de forma espectacular y que fueron, sin duda, las protagonistas de la noche. También fabricamos un exclusivo photocall que hizo las delicias de mayores y pequeños recogiendo las imágenes más divertidas de la gala. La decoración fue un reto: un espacio muy amplio y al aire libre donde se congregaron casi 1.000 personas. Pero, como siempre, entre risas, nervios y tensión conseguimos crear el ambiente propicio. Fueron muchos quienes quisieron colaborar para que todo estuviera listo: bailarines, familias, alumnos,padres, el grupo Staff de Gloria y a todos ellos hay que agradecer su implicación y, cómo no, a Gloria por confiar en nosotras para su evento.
 
Terminamos muy cansadas pero inmensamente satisfechas por haber conseguido una vez más crear Sensaciones en la gente con nuestro trabajo. Que disfrutéis las fotos! Y si quieres ver más, no te pierdas el video del making off en nuestro canal de You tube
 
 
 
 
 
 
.

 

Continuar leyendo
973 Hits
0 Comentarios

Bienvenidos

Bienvenidos
Desde Sensation os damos la bienvenida.
 
Somos una empresa joven dedicada a la organización, planificación, coordinación y diseño de todo tipo de eventos. Nuestro objetivo: hacer realidad tus sueños.
 
Somos un equipo sobradamente preparado formado por María y Paloma, un tándem perfecto. Amamos lo que hacemos, ése es el secreto de nuestro éxito.
 
En este espacio podrás conocer de primera mano nuestro trabajo. Además, desde nuestro blog compartiremos trucos, conocimiento, inspiraciones, DIY  y todo lo relativo a nuestra labor que pueda interesarte.
 
Ven a conocernos y te sorprenderás. Si estás planeando tu boda, si quieres organizar el bautizo de tu hijo, si deseas preparar una comunión o un cumpleaños inolvidable o un encuentro con amigos, si desde tu empresa necesitáis organizar una convención o una reunión informal, en definitiva, cualquier evento que imagines desde Sensation le damos vida.
 
Si no quieres perder detalle suscríbete a nuestro blog a través del mail ..... Y síguenos en redes sociales.
 
Os esperamos.

 

Comentarios Recientes
Invitado — Diana Cruz
Enhorabuena chicas!! Os desea muchísima suerte ⯑
Martes, 17 Mayo 2016 05:46
Eventos Sensation
Muchas Gracias Diana.Besos
Martes, 17 Mayo 2016 10:05
Continuar leyendo
709 Hits
2 Comentarios
     
Spanish Chinese (Simplified) English French Portuguese

       

Subir